martes, agosto 12

martes por la noche, de un dia especial...

no estaba segura de si escribir o no... habían sido... son (?) meses difíciles... pero me anime una vez mas y no pensé que llegaría a buen puerto, pero... despues de casi 3 meses converse con juan pablo para aclarar nuestros temas pendientes... quedamos de juntarnos a las 12.50 del día lunes 11 de agosto... y eran las 1.05 y aun no llegaba jaja estaba desesperada con la cami pensando "lo peor que podría pasar es que no venga..." "y si fuera calva y con una gran nariz?" bueno llego y nos fuimos a hablar, como ya he aprendido a conocerme sabia que si no lo escribía olvidaría la mitad de lo que quería decir y aun escribiéndolo creo que olvide cosas y fueron 5 planas de puras letras con solo un punto aparte... creo que debí partir diciendo "COMO TE EXTRAÑO" pero que extraño? si apenas te conozco... tirada en mi cama me puse a pensar ¿que se de ti? y mi respuesta me hiso sentir relativamente bien.. para solo haber hablado 7 días creo que algo se de ti.. juan pablo: hombre, veinte años, estudiante de derecho...domiciliado en independencia, vive con padres, hermanito y gatita. cuadrado, estructurado, amante de la rutina, amante de la música, sueñas con dedicarte a la música, te encanta sobre todo la música clásica, el rock y tocas batería. Le temes a las aves...(ornitofibia? como el miedo a los ornitorrincos... o a los hornos jajajajajaja) no te identificas ni con izquierdas ni con derechas, tienes tu sola ideología aunque siempre tiras para el lado económico, tu economía específicamente... eres aplicado, estudioso, amas a tu familia por encima de todo. orgulloso, cerrado "llevado a tu idea" tu lema debiese ser "una duda puede mas que una razón" eres un buen hombre, cometes muchos errores que no estas dispuesto a remediar y menos a aprender de ellos, crees que así eres y que es imposible que cambies (y no es un reproche... tu inconsecuencia me causa mucha curiosidad). te asustan los cambios, por eso gozas de tu rutina, prefieres mantenerte en algo aunque no te llene del todo, a aventurarte en un camino desconocido porque te da terror no tener el control de las situaciones...

algo conozco al hombre que creo querer... solo el tiempo dirá si este sentir era un verdadero sentimientos... o si era una creencia. se que leer esto te aterraría porque te quita control... se va de tu dominio... la seguridad para ti es fundamental y el amor es absolutamente inseguro... nunca sabes si te amaran por siempre o si te amaran hasta mañana... quizás por eso te cuesta entregarte, te da miedo el cambio, pero el cambio no debe ser malo cariño... antes de conocerte mi vida era cuadrada, me iba bien, sacaba buenas calificaciones, era tranquila, no tenia ningún sufrimiento, pero tampoco tenia alegrías.. quien me daba los buenos días? quien me daba las buenas noches? quien me decía que le hacia feliz conversar conmigo? que era genial conocerme? antes de ti, la vida era buena... cuando te conocí, la vida se volvió éxtasis.
cuando juan pablo se fue... mi vida se volvió NADA... y todo perdió el sentido, se me olvido que yo también valía por mi misma y creo que estos tres meses sin hablarnos fue lo mejor que pudo pasar, tienes razón... recordé que antes de ti yo también vivía, y vivía bien, me divertía, tenia amigos, tenia sueños... y cuando recordé que antes de ti era única y tenia una vida feliz es cuando sonreí... porque NO TE NECESITABA... PERO TE QUERÍA. y en ese momento pude armarme de valor para hablar contigo.

me da miedo ser tan sincera por mi blog, siento que alguien podria leer, siento que tu me podrías leer... si algún día me lees juan... entérate que eres único y nadie tiene porque cambiarte, ni a mi... somos diferentes, y eso es precisamente lo importante, porque eres diferente es que quiero conocerte... porque eres diferente es porque me enamore de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario