jueves, julio 17

mundo onirico.

anoche vi una película bizarra pero bizarra enserio wm se llama el cien-pies humano 2, se trata de un gordo -asqueroso- que es guardia de seguridad y esta obsesionado con la película del cien-pies humano 1 (debo agregar que lo abusaban sexualmente de pequeño y era un traumado wn) la cosa es que reúne a 12 personas entre ellos una de las actrices de la película original y los coce del ano y la boca weon es lo mas asqueroso de mi vida. bueno en fin a lo que voy con esto es que ultimamente, bueno los últimos dos meses he soñado noche tras noche con juan pablo... no se porque no puedo sacarlo de mi corazón... lo peor de todo es que los sueños son todos lindos, estamos juntos y somos felices, pero despierto y me doy cuenta que mi realidad es muy diferente, no esta conmigo y eso me deprime mucho. el sábado me iré al sur donde mi viejo, necesito distraerme un fin de semana sin Internet ni comunicación con nadie..  extraño tanto a JP pero debo aceptar que el no va a volver y aunque me duele mucho no puedo hacer nada para cambiar eso... ya lo he tratado de persuadir con un millon de palabras he llorado un millon de lagrimas pero nada funciona, ese hombre o no me quiere, o me quiere pero su orgullo es mas fuerte y sinceramente no se cual de ls dos opciones prefiero... en mi mundo onirico somos muy felices... estamos juntos como en esos maravillosos dias. solo quiero estar contigo pero se como eres. si dices hasta nunca que sea para siempre, y asi sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario