miércoles, julio 23

reversión del proceso.

este fin de semana que me fui al sur me paso albo briiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigido ! bueno partiendo porque un día (una noche mejor dicho) dormí 14 horas, CATORCE, seguidas, corriditas ! jajajajaja soñé muchas cosas pero fue algo reparador, en estas vacaciones estoy en plan de olvidar a JP pero es complicado sabes? no sale de mis sueños, bueno de mis pensamientos tampoco... pero ya desde el 5 de agosto que no tenemos contacto alguno, casi 20 días y eso es un gran logro... aunque me rompe el corazón :( pero bueno, no es de eso de lo que quiero escribir... lo que pasa es que yo en 3ero medio me creía comunacha, bueno era pendeja y estúpida, me creía shuer revolucionaria marchando por la educación gratis y la vola hippy al peo con iphone. bueno la cosa es que en 4to medio tuve el segundo lavado de cerebro (el primero lo hicieron los cabecillas de los emblemáticos el 2011 al hacerme shuer revolucionaria al peo) y este fue el segundo, pero no se de donde salio o como fue :s tengo una lagina mental politica de ese tiempo pero me volví ultra facha wn incluso definida al tatita pinochet y a nuestra gloriosa patria salvada por sus generales (queeeeeeeee, no se en que estaba pensando) la cosa es que bueno como es sabido, mientras mas ignorante el pueblo mas fácil es dominarlo, porque la educación es el motor del cambio etcetcetc... la cosa es que desde que entre a la u he ido aprendiendo mas cosas, leyendo mas, ampliando mi horizonte con todo el contexto social y bueno teorías de todo tipo que he añadido a mi universo intelectual en crecimiento y tal que me he dado cuenta que somos marionetas !!!!. solía leer el mercurio y sentirme feliz con las cartas al directos -PERO QUE ECONOMIA MAS GRANDE- y tal que este fin de semana lo he leido despues de unos 6 meses sin hacerlo (tiempo en que mas he cambiado mi visión política, -y no precisamente a la izquierda-) y HUEON!! es una bazofia, los únicos sujetos que publican ahí son curas opus dei udi legionarios (esa convinasión existe?), congresistas (sus esposas), centros de madres con fundaciones del tipo "una nueva vida para la indiesita que me hace el aseo" (dah, mi mama es nana y estoy orgullosisima de ella) bueno, despues de leer el mercurio despues de 6 largos meses en que el señor jose luis ugarte (mi profesor de laboral en la UAH) me invadiera de su visión bastante extremista de la vida me he dado cuenta que he estado equivocada wn... o sea siempre he pensado y seguiré pensando que los senadores, diputados, ministros, presidente y en fin, toda la clase politica son´unos cerdos que solo quieren poder, su tajada, malversar, hacer de las suyas, que cuando son opisision son seres anarquistas "todo hay que cambiarlo porque todo esta mal" pero cuando es su turno "daaaaaaah, hacemos lo que podemos" (deberíamos matarlos a todos...) que revolución wn... creen que posteando desde sus smarthphones van a cambiar algo? que creen que marchando una vez cada dos meses van a lograr algo? aunque marcharan los 18 millones de chilenos 1 vez al mes NADA CAMBIARÍA porque no es la puta formaaaaaaaaaaaaaaa. si nos vamos a revelar hay que hacerlo enserio y no como hijitos de papa que marchan compartiendo fotos de sus lienzos maricones en su face y creen que son comunistas. me dan risa !. en fin, cabe recalcar que aun me siento mas se derecha que de izquierda porque creo que todos los pre-adolescentes que se creen revolucionarios no son mas que una manga de pendejos que necesitan atención.

el pueblo unico jamas sera vencido? pero UNIDO EN REVOLUCIÓN, NO EN UNA MARCHA WEONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario