lunes, julio 14

no te apartes de mi.

esta es la canción que me ha tenido pega al yutuv xd "todo amor que yo espere de la vida lo he encontrado solo en ti" yiaaa que mamon jajajja bueno, hoy desperté a las 9 de la mañana (nada nuevo) baje, desayune algo asqueroso (no se en que estaba cuando se me ocurrió comprar cereal fitness de miel y almendras -.-) nunca lo compren, no hay nada como el fitness clásico es exquisito jajaja bueno en fin como estaba tan malo bote la mitad y me fui a mi pieza con la intención de ordenar, pero me recosté un rato y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE desperté a las 1.30 .__. jajajajaja jamas me había pasado algo así pero fue maravilloso, estaba super aburrida y no tenia nada mejor que hacer así que maravilloso, ordene mi 2487239859812748914 pares de zapatos, hice mi cama ultra fashion pink jaja y thaa, ahora escribo un rato cualquier estupides mientras me decido sobre que cocinar para afrontar un dia de lluvia (gotas) y soledad hahahahaha (hoy esta de cumpleaños un profe que tuve en el cole que quiere algo conmigo pero daaaaaaaah andate con tu esposa gil y déjame en paz.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario